martes, 2 de noviembre de 2021

Interamerican Consulting designa nuevos abogados en proceso de demanda que en su contra mantiene PDV USA

  Henry Saurborn asume la representación legal de la empresa del excongresista David Rivera.

Por Maibort Petit

   Desde el pasado 28 de octubre del corriente año 2021, la firma Kaiser Saruborn & Mair, P.C. se hizo cargo de la defensa de la empresa del excongresista David Rivera, Interamerican Consulting Inc., contra la cual mantiene un proceso de demanda por incumplimiento de contrato PDV USA Inc. Dicho proceso judicial tiene lugar por ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.
   Henry Saurborn informó a la Corte que a partir de la citada fecha asumía la representación de Interamerican y, por tanto, a él debían dirigirse desde ese momento, todas las consultas y diligencias futuras en lo que respecta al proceso judicial.

  PDV USA Inc. e Interamerican Consulting Inc. mantienen un contrapunteo judicial de demandas y contrademandas desde 2020, por el supuesto incumplimiento de contrato que la primera reclama a la segunda. Sin embargo, fuentes ligadas la industria petrolera venezolana acusan a la firma propiedad de Rivera de ser una empresa de maletín y a PDV USA de haber sido constituida con el solo propósito de llevar a cabo negociaciones irregulares.

   El contrato objeto de la disputa, habría sido financiado con recursos provenientes de CITGO Petroleum Corporation, según las referidas fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario