jueves, 1 de julio de 2021

El Superintendente de Bancos del régimen de Maduro, Antonio José Morales Rodríguez será ascendido a Coronel, categoría efectivo

Por Maibort Petit

     El Ministerio del Poder Popular para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro presentó la lista de los oficiales que serán ascendidos el 5 de julio de 2021. En la lista de Tenientes Coroneles del Ejército, que pasarán al rango de Coronel en la categoría de Efectivo de Comando de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, se encuentra en primer lugar, Antonio José Morales Rodríguez, ex edecán del fallecido, Hugo Chávez Frías y, desde el 8 de junio de 2017, se desempeña como Superintendente de Bancos del régimen de Nicolás Maduro.  

  Morales  Rodríguez fue Director del despacho de la Presidencia en 2010 y también dirigió la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) de la Sudeban.
    Los críticos de Morales Rodríguez advierten que funcionario del régimen "no ha estado en ninguna unidad del Ejército, y que su ascenso sólo corresponde a su servicio a la cúpula política y no a su papel en las Fuerzas Armadas".

Aquí está la lista:






No hay comentarios:

Publicar un comentario