lunes, 20 de julio de 2020

Denuncio a Jorge Alejandro Rodríguez Moreno por usar abusivamente mi cuenta de Twitter para recaudar fondos ilegalmente

  Por medio de esta vía denuncio a Jorge Alejandro Rodríguez Moreno, Secretario Ejecutivo de Avanzada Popular por usar de manera ilegal, abusiva, irresponsable y malintencionada mi cuenta de Twitter @maibortpetit en un escrito aparecido en el portal Tal Cual dirigido a Collete Capriles. Rodríguez Moreno anunció en el referido artículo una oferta paga para dar a conocer el origen de los fondos usados por él y/o su partido para pagar las diligencias del recurso Amici que introdujo en la Corte de Delaware en el expediente de Crystallex contra la República Bolivariana de Venezuela. 

  El denunciado usó mi cuenta de Twitter, de manera inconsulta y arbitraria, para que las personas enviarán información sobre una recaudación ilícita de fondos que intenta realizar. Advertimos que No conocemos las reales intenciones de Rodríguez Moreno pero si entendemos que dicha acción es contraria a la ley.

 A raíz del recurso interpuesto en la corte, realicé una entrevista Jorge Alejandro Rodríguez Moreno en mi canal de YouTube, en el programa Sin Filtros. Cuando le pregunté, quién lo financiaba se negó a responder, argumentando que lo haría a través del portal Tal Cual.  Esta fue la primera y única vez que me he comunicado con Rodríguez Moreno.

  Hoy 20 de julio, me enteré que este sujeto incluyó mi cuenta de Twitter en su oferta engañosa para llevar una supuesta lista de un dinero que pretende recaudar. Luego de haber hecho la respectiva denuncia a Twitter y  de haberme comunicado con Tal Cual, decidí publicar esta nota y llevar todos los elementos de esta acción abusiva  y oscura ante las autoridades de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario