sábado, 6 de junio de 2020

CITGO anunció oferta privada de $ 1.125 mil millones de bonos senior garantizados

Por Maibort Petit
@maibortpetit

  A través de un comunicado, CITGO Petroleum Corporation  anunció la oferta privada de bonos senior garantizados por un monto de $ 1.125 mil millones de capital agregado de 7.00% con vencimiento en 2025. Esta operación está exenta de los requisitos de registro de la Ley de Valores de EE. UU. de 1933. 
  "El monto principal de la oferta se incrementó al tamaño de oferta anunciado previamente que era de $ 750 millones", asegura la nota de prensa.

  CITGO informa que "se espera que el cierre de la oferta ocurra el 9 de junio de 2020, sujeto a las condiciones de cierre habituales".

  CITGO tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de los pagarés para pagar los $ 614 millones de deuda pendiente del préstamo a plazo B de la Compañía [con vencimiento en 2021]; los intereses acumulados y no pagados bajo el préstamo a plazo B [con vencimiento en 2021]; cancelar todos los honorarios y gastos relacionados con oferta, y una parte será usadas para capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

  Advierten que el comunicado de prensa "no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar los pagarés y aclaran que por esa vía no habrá venta de los pagarés en ningún estado u otra jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal". 

   Señala que "la oferta y la venta de las notas no ha sido ni será registrada bajo el Ley de Valores, o las leyes de valores de cualquier otra jurisdicción, y no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos en ausencia de registro y para exención de los requisitos de registro". 

  Los bonos sólo se ofrecen a compradores institucionales calificados bajo la Regla 144A bajo la Ley de Valores, y a personas no estadounidenses en transacciones extraterritoriales de conformidad con la Regulación Ley de Valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario