martes, 9 de abril de 2019


PDVSA sigue operando con su Flota Propia o Controlada mediante alquileres de barcos a largo plazo.


Por Maibort Petit

Petróleos de Venezuela (PDVSA) sigue operando con su Flota Propia o Controlada mediante alquileres de barcos cargueros a largo plazo. A continuación se mostrarán los barcos que se encuentran activos burlando las sanciones impuestas por el Departamento del  Tesoro de los Estados Unidos

.

1. CLARITY: Cargando en CDN 130 Kbls de GSP95 y 120 Kbls de de Diesel Oil con destino El Palito.

2. DIGNITY: Fondeado en estación de piloto Guaranao para proceder a BGD para descargar 70 Kbls de GSP95, 90 Kbls de GSP91 y 70 Kbls de Diesel Oil.

3. HONESTY: Fondeado en lastre en Amuay. Autorizado por sus armadores para hacer operaciones. Sin asignación de viaje.

4. QUEEN  ZENOBIA: Cargando en Jose 70 Kbls de C3 y 90 Kbls de NC4 con destino a ELG-LSN. 

5. AFRA HAWTHORN: Finalizó carga en Amuay de 180 Kbls de Slop (Light Cracked Material) con destino Amuay STS (barco a barco) con el VICTORY I. En toma de combustible.

6. CARABOBO: Fondeado en Amuay para descargar en operación STS (barco a barco) con el AYACUCHO 600 Kbls de Santa Bárbara  y 400 Kbls de Anaco Wax.



7. AYACUCHO: Fondeado en Amuay para cargar en operación STS (barco a barco) con el Carabobo 550 Kbls de Santa Bárbara  y 400 Kbls de Anaco Wax. 

8. AFRAMAX RIVER: Amadrinado en Amuay STS (barco a barco) con el M/T Ottoman Sincerity descargando  500 Kbls de crudo Boscán
.
9. EUROPRIDE Cargando en PLC 600kbls de Recón con destino a El Palito.

10. EUROSEA: Descargando en El Palito 300 Kbls de crudo RECON, en tránsito 49kbls de Pedernales.

11. ADAMAS I: Buque OFF HIRE fondeado en Amuay. Esperando autorización de Capitán de Puerto de Las Piedras para poder realizar Operaciones debido a fallas presentadas por el buque con los generadores.

12 FELICITY: Finalizó operaciones de carga en Güiria con la gabarra Inmaculada de 18 Kbls de Pedernales. Esperando inicio de operaciones de 340 Kbls de Corocoro a través de la gabarra Inmaculada con destino AMY STS (barco a barco). El Armador está solicitando permiso OPL en Curazao para realizar cambio de Bandera, autorizado por la VP de C&S. 



13. ICE ENERGY: Descargando en Cardón 3000 Kbls de VGO 1.2% S y 70 Kbls de Fuel Oil 1.9%S; en tránsito 30 kbls Fuel Oil 1.9%S con destino Amuay. El Armador está solicitando permiso OPL en Curazao para cambio de Bandera, autorizado por la VP de C&S. 



14. MORNING GLORY: Cargando en LSN 400 Kbls de BCF 22 con destino a Amuay STS (barco a barco).

15. LUISA  CACERES  DE ARISMENDI: Navegando con destino a CRN para descargar 120 Kbls de GSP95 y 150 Kbls de GSP91. 



16. NEGRA  HIPOLITA: Cargando en Amuay 40 kbls de GSP95, 20 kbls de GSP91, 23 kbls de Diesel Oil y 60 kbls de Jet Fuel. 



17. NEW PAROS: Fondeado con carga de 700 Kbls de Special Hamaca Blend en Amuay STS (barco a barco). Sin confirmación operacional del STS (barco a barco). 



18. PARAMACONI: Fondeado en Jose para descargar en el TAECJAA 512 Kbls de HVN. Espera de instrucciones de atraque por parte del terminal. 



19. PERICLES: Fondeado en BGD para cargar 500 Kbls de crudo Boscan con destino Amuay STS (barco a barco). Espera de instrucciones de atraque por parte del terminal. 



20. PETION: Fondeado en CDN para cargar 500 Kbls de Fuel Oil Diluent con destino a Amuay. En espera de instrucciones de atraque por parte del terminal. 



21. SANDINO: Reentregado a sus armadores. OFF HIRE dique programado. 



22. TESEO: Fondeado con 500 Kbls de Boscan en BGD destino Amuay STS. Sin confirmación de estimado de iniciar descarga del buque debido a que posee certificado P&I vencido. 



23. THEODOROS IV: Fondeado en lastre en Amuay. Sin asignación de viaje. 

24. YARE: Fondeado con 800 Kbls de DCO en Amuay. Programado para STS (barco a barco). Sin confirmación de estimado de iniciar descarga del buque debido a que posee certificado P&I vencido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario